1. CARACTERIZACIÓN DEL NIÑO DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
2. PROGRAMAS CURRICULARES DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INICIAL (0-2 AÑOS)
2.1. Área Relación consigo mismo
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
2.2. Área Relación con el medio natural y social
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
2.3. Área Comunicación
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
3. ORIENTACIONES PARA EL PRIMER CICLO
3.1. Metodológicas
3.2. Programación curricular
3.3. Evaluación
4. PROGRAMAS CURRICULARES DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INICIAL (3-5 AÑOS)
4.1. Área Personal Social
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
4.2. Área Ciencia y Ambiente
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
4.3. Área Matemática
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
4.4. Área Comunicación
Fundamentación
Competencias
Capacidades, conocimientos y actitudes
5. ORIENTACIONES PARA EL SEGUNDO CICLO
5.1. Metodológicas
5.2. Programación curricular
5.3. Evaluación
No hay comentarios :
Publicar un comentario